Ingrese palabra

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

La Sociedad Italiana de Paraná año a año renueva su propuesta educativa de la mano de su Instituto de Idiomas Giacomo Leopardi.

El instituto  presenta como opción para la comunidad la enseñanza de  idiomas para personas de diferentes edades, viajeros, o como práctica para quienes cuentan con conocimientos básicos y, fundamentalmente, una acreditación por niveles de aprendizaje avalada por instituciones de prestigio. Se dictan cursos de Italiano- Inglés  - Portugués -  Chino Mandarín  y Alemán.

Se brindan también cursos de conversación, clases de apoyo en Italiano e Inglés, curso para viajeros y cursos de verano además de  cursos para los padres del colegio Galileo Galilei.

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante,   profesional y como un adulto jubilado. Y por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad. Hoy en día resulta imprescindible aprender otra lengua ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas. El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial. Ya no es una pérdida de tiempo como muchas personas suelen pensar, sino que es una inversión ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social y cultural, ya que el idioma es la clave de la cultura. 

El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, viajar y  conocer el mundo, disfrutar de tu vida luego de años de trabajo,  además de una capacidad para expresarte ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

El Instituto tiene como objetivo principal el de lograr el desarrollo de las cuatro habilidades principales en el aprendizaje de un segundo idioma, escuchar, hablar, leer y escribir, además de la gramática y vocabulario adecuado en los temas principales de comunicación diaria. Lograr la integración de lo cultural y lo lingüístico para que la persona no nativa pueda entender la forma de pensar y actuar del nativo de ese idioma, sus costumbres, sus expresiones y los elementos que lo caracterizan. También nos enfocamos en transmitir la cultura de cada uno de los países en cuestión.

EL instituto también brinda a la comunidad actividades como “Café cultural” punto de encuentro de todos los estudiantes de todos los idiomas, donde interactúan entre ellos logrando una jornada plena y satisfactoria de experiencias. Además el “ciclo de cine” como apoyo a la enseñanza de los idiomas.

Pueden contactarse con nosotros de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs en San Martín 535. Por teléfono en los mismos horarios al 4327317 interno 11. O por mail: giacomoleopardi@sociedaditalianapna.com.ar

Para este 2017  presentaremos la siguiente propuesta que será detallada a continuación:

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA 2017 

 

 

    ITALIANO

 

Certificación Internacional de la Università per Stranieri di Siena

 

 

 

 

CHINO MANDARÍN

 

Avalado y certificado por el Centro de Idiomas de Universidad Nacional del Litoral UNL.

 

 

 

 

   PORTUGUÉS

 

 

 

   INGLÉS

 

 

 

ALEMÁN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOCIEDAD ITALIANA

Paraná, Entre Ríos - 3100 Tel: 0343 4310489 / 4315888

sociedaditalianaparana@hotmail.com administracion@sociedaditalianapna.com.ar

 

Facebook: sociedaditaliana.parana